miércoles, 30 de enero de 2013

Trató de matar a su marido envenenando su vagina

Envenenó su vagina

¡para matar a su esposo!

*** Minutos después de un acalorado pleito trató de congraciarse con él, pero el fetiche sexual era una trampa mortal.

Por  REDACCION/  TABASCO HOY

Decidida a deshacerse de su marido, una mujer en Brasil decidió aprovecharse de una práctica sexual común en su matrimonio, pero terminó acusada de intento de envenenamiento por ponerse un potente veneno en la vagina.
El insólito hecho ocurrió en la comunidad brasileña de Sao José do Rio Preto, donde la esposa decidió aprovecharse del gusto de su "víctima" por practicarle sexo oral.
Sin embargo, no contó conque su marido, buen "catador" de los aromas de su mujer se percató que algo no estaba bien cuando estuvo próximo.
Intrigado obligó a su mujer a confesar las homicidas intenciones.
Según denuncio el hombre ante la policía, él y su mujer discutieron fuertemente y momentos más tardes con la excusa de la reconciliación su mujer quiso intimar de manera casi impetuosa.
De inmediato al enterarse de la situación, el marido acudió al hospital, donde le salvaron la vida. Según los médicos había suficiente veneno para matarlo.
Hasta el momento su dulce esposa se encuentra prófuga de la justicia.
Otras mujeres han realizado hecho similares, Franziska Hansen de 33 años de edad, está acusada de intento de asesinato después que su novio abogado declaro que ella trato de matarlo con sus pechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario