miércoles, 30 de enero de 2013

PRI y PVEM registran este jueves su alianza

PRI y PVEM también

van en Alianza...!

image

Xalapa, Ver. -Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) registrarán ante autoridades electorales su alianza con miras a las elecciones locales del próximo 7 de julio.
Se espera que cerca de las cinco de la tarde de este jueves, los representantes de ambos partidos registren ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) su coalición para buscar la mayoría de las 212 presidencias municipales y 30 diputaciones de mayoría relativa.
“Hay que esperar que las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos lo aprueben, pero vamos muy avanzados”, reveló el representante del PVEM ante el Consejo General del IEV, Sergio Martínez Ruiz.Recordó que esta alianza les ha dado muy buenos resultados a ambos partidos y como ejemplo puso los triunfos del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente Enrique Peña Nieto.
"Ambos fueron candidatos de la alianza ganadora PRI/PVEM, yo creo que vamos por la misma línea y las pláticas van muy avanzadas, pero hay que esperar los tiempos, mañana es la fecha límite para registrar la coalición y creo que va a ser así”, manifestó.
Entrevistado durante sesión ordinaria de dicho organismo electoral, adelantó que el Verde Ecologista podría encabezar por lo menos 20 candidaturas a presidentes municipales y 3 a diputados locales.
Manifestó que si bien el PVEM partido no necesita alianzas para competir e elecciones, es la mejor manera para construir gobiernos eficaces.
"Ya que la alianza entre el PRI y el PVEM ha tenido muy buenos resultados en Veracruz y el ejemplo es el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien ganó por esta coalición".
Pero además, expuso que su partido tiene fuerte presencia en todas las cabeceras distritales, aunque principalmente en Coatzacoalcos, Orizaba, Cosamaloapan, Veracruz, Boca del Río y en Xalapa. (Notiver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario