jueves, 31 de enero de 2013

Jáltipan: Van en alianza PAN y PRD

En Jáltipan: ¡Van

unidos PAN y PRD!



* El PAN y el PRD acuerdan alianza, por lo que dialogan y analizan lo relacionado a una candidatura común

* Lo que se buscan es que Jáltipan siga en el camino del progreso, coinciden

* Se reunieron el alcalde Domingo Bahena, panistas y la dirigencia del PRD municipal

Por Fabián Antonio Santiago Hernández

Jáltipan, Ver.- En este municipio si habrá alianza entre el PAN y el PRD, por lo que ya ambos institutos políticos están trabajando para definir una candidatura común, basados en el proyecto dirigido a continuar con el desarrollo en el municipio.
Se reunieron el alcalde Domingo Bahena Corbalá, el panista Mario Alberto Cambranis Torres, así como el dirigente del PRD Lázaro Blanco Martínez, los ex alcaldes Aristeo Hernández Facundo, Lucio Arturo Martínez Zamora, el abogado Gilberto Sánchez Martínez, el médico Emiliano Aparicio Carrión, entre otros personalidades.
El alcalde Domingo Bahena, dijo que se analiza el perfil de quien debe ser el candidato a la presidencia municipal, en común acuerdo entre los dos institutos políticos, pues se trata de que se llegue fortalecido a las elecciones municipales.
Por su parte el dirigente del PRD municipal Lázaro Blanco Martínez, dijo que se trata de un acuerdo, dejando de lado los intereses de grupos o intereses personales, se busca lograr un consenso y de esta forma lograr un proyecto que dé continuidad al progreso de Jáltipan.
Indicó que hasta ahorita no se ha definido a un candidato, por lo que se está trabajando en conjunto, para que se elija a los mejores hombres y mujeres que vayan juntos en esta elección.
Por su parte Mario Alberto Cambranis Torres, destacó que es un proyecto incluyente, en el que se está viendo el desarrollo del municipio, es decir se trata de sumar fuerzas para que continúen los beneficios para el pueblo.
Cabe señalar que estas reuniones continuarán hasta definir la candidatura a la presidencia municipal, esto respetando los lineamientos que marca la ley electoral, pero de entrada es un hecho que en Jáltipan si habrá alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario