Súper concurrido estuvo el Día de Reyes en el municipio de Soconusco. El gobierno municipal de Koki Baruch echó la
casa por la ventana. La verdad, la esposa del alcalde profesora Vivi Gómez de Baruch, titular del DIF Municipal, coordinó bien las cosas para todo saliera a pedir de boca.
El presidente municipal, Koki Baruch Custodio, demostrando cariño por los niños de su municipio y aquí lo vemos abrazando a una niña, que lo quería conocer y agradecerle este festival y los valioso regalos que les dio en esta fecha tan especial para los reyes de la casa.
Los tres reyes magos desde que aparecieron en el campo deportivo de Soconusco, los niños se les arremolinaron para saludarlos y de vez en cuando jalarles sus largas barbas, algunos otros les entregaron sus cartas para que les trajeran juguetes.
Jorge Baruch, su esposa Vivi y la síndica Lucina Valencia, disfrutando del show de Tatiana como todos los concurrentes al festival, con motivo de celebrarse el Día de Reyes.
El gobierno municipal soconusqueño posando con los tres reyes magos venidos del oriente para hacer pasar un buen rato a los niños en una fecha muy especial para ellos.
El show de Tatiana divirtió en grande a los niños, pues muchos de los personajes de sus canciones salieron a escena, como el burrito flaco y orejón, que se lo disputaban por varios amores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario