viernes, 15 de octubre de 2010

Por el mal tiempo

¡Le paran a la búsqueda del avión!

*** Arreglos florales dicen: “Los amamos, regresen, los esperamos”...

COATZACOALCOS.- A diez días del fatal accidente, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) suspendieron la búsqueda de cuerpos y restos del avión 511-Citation, tipo Cessna, en donde viajaban 6 directivos de la empresa Coopel, por lo que las playas de Coatzacoalcos permanecen custodiadas por elementos de la policía intermunicipales, en donde sólo se alcanzan a ver ofrendas florales con frases de “Los amamos, regresen, los esperamos”.
Fuentes extra oficiales afirman que las indagatorias se cancelaron ayer, concluyendo momentáneamente, debido a que las condiciones climáticas que persistirán en las próximas horas.
Según las versiones la búsqueda se retomará en los próximos días, cuando las condiciones climáticas sean óptimas, ya que éstas no permiten realizar las labores, para localizar a los dos pilotos y los 6 tripulantes de la empresa departamental.
En tanto familiares de los pasajeros ofrecieron una ofrenda al mar, como símbolo de que aun no los olvidan y continuarán con las labores para recuperar los cuerpos.
Mientras el hermetismo de dichas autoridades y demás corporaciones militares, han provocado diversas versiones. Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó de la posible aparición de la avioneta con los cuerpos, sin embargo sólo fue una falsa alarma que movilizó a los cuerpos de rescate.
En el lugar donde se encontraron varios fragmentos de la avioneta entre ellos un pie y un torso, fueron los familiares de Arturo Pedraza Sarmiento, Alejandro Quintero, Luis Salvador Leyva Sánchez, Norma Leticia Torres, Brenda Camacho, Javier Montoya y Bernardo Estrada quienes frente al mar ofrecieron una corona de flores con la leyenda “Los Amamos, regresen, los esperamos” además de ocho rosas blancas y veladoras.
Los familiares ante los pocos avances del rescate, no pierden la esperanza de volver a ver los cuerpos de los desaparecidos por lo que esperan que la ofrenda al mar sirva de intercambio por ellos. (Tomado de Notiver/ 15 de octubre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario