lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡"Karl" suma ya doce muertes!!!


Veracruz, Ver.- El paso del huracán “Karl” ha dejado hasta el momento 12 personas fallecidas (once de las cuales se encuentran identificadas plenamente) y al menos siete desaparecidos.
Las corrientes de agua d elos ríos que se desbordaron se llevaron vidas en los municipios de Coatxtla, Tatatila, Carrillo Puerto, La Antigua, Puente Nacional, Veracruz y Boca del Río.
La Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, Laura Gurza Jaidar, informó que suman 12 los fallecimientos, sin embargo sólo se cuenta con los datos generales y condiciones en que fallecieron de once de ellos.
Los informes oficiales reportan dos personas fallecidas que en el municipio de Carrillo Puerto. Se trata de Obdulia González Ventura de 54 años y Arcadia Ventura de 84, las cuales se ahogaron en la corriente del río Atoyac.
En el municipio de Tlaltetela hay dos personas muertas en el río Los Pescados. Fueron identificadas como Diego López López y Lucio Morales.
En el municipio de Cotaxtla, se reportan tres personas arrastradas por la corriente del río Jamapa que perecieron. Ellas son: Josefina Crisanto Peña de 53 años, Alan Utrera Rodríguez de 3 y Daniel Rojas Fernández de 2, encontrados río abajo; y Alejandra Fernández Osorio, cuyo cadáver se localizó en aguas del Golfo de México frente al puerto de Veracruz.
En la zona turística de Veracruz-Boca del Río aparecieron los cuerpos de dos personas más: Reyna Monrraga Solís, que arrastrada en la comunidad de El Crucero en el municipio de Puente Nacional; y Simón Ibarra Utrera de 57 años.
Finalmente en el municipio de La Antigua se reportó la muerte de la señora Alejandra Jiménez Contreras de 51 años, arrastrada por la corriente del río La Antigua. (Tomado de Notiver/ 20 de septiembre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario