miércoles, 30 de junio de 2010

Ya nadie puede parar la ola roja del "Gallo Colorado".

Jacob Velasco con los priístas del barrio Tamarindo

Buen recibimiento en la colonia Salvador Allende.

El líder de Antorcha Campesina, Pergentino Cortés, le levanta el brazo a Jacob.

Importante mitin del candidato del PRI a la diputación con maestros.

En Corral Nuevo en busca del voto casa por casa.

Reunión con transportistas de Acayucan y la región.

Por Susana Arellano Narváez

Acayucan.- Ya nadie puede parar la ola roja del “Gallo Colorado”, Jacob Velasco Casarrubias, candidato del PRI por el distrito XXVI, a la diputación local.
Después de tantos días de caminar y recorrer los municipios de Hueyapan de Ocampo, Jesús Carranza, Oluta, Sayula, Texistepec, San Juan Evangelista, Soconusco y Acayucan, hoy Jacob Velasco Casarrubias agradece a todos por el buen recibimiento que le dieron y por la confianza en él que dará sus frutos el día 4 de julio.
Como parte de su agenda programada visitó las comunidades de Pitalillo, Ixtagapa y Esperanza Malota, donde la gente lo ovacionó y le expresó palabras que perduran en la mente del candidato “Jacob Velasco Casarrubias es el hombre que nos da una esperanza, nos hace tener confianza en un futuro mejor”.
Fueron días de intensa labor proselitista, bajo los rayos del sol Jacob Velasco, caminó por las calles de la ciudad, de las comunidades y les llevó el mensaje a todos, de que trabajaría por ellos, les llevó su proyecto de trabajo como un anhelo ferviente de servir al pueblo, les extendió la mano para saludarlos, escuchó sus necesidades y la gente le respondió con aplausos, sonrisas y un apoyo rotundo para este 4 de julio, y así fue día con día sin importar las lluvias, el polvo, las jornadas largas, porque para Jacob Velasco Casarrubias ha sido una experiencia inigualable, acercarse más a la gente es una necesidad de él.
Al término de la jornada, Jacob Velasco Casarrubias, expresó: “Hoy más que nunca me siento muy contento, la respuesta de la gente ha sido muy bonita, me han externado su apoyo, me han hecho sentir como lo que soy su amigo, me llevo estos recuerdos conmigo muy grabados en la mente y corazón, mi agradecimiento a todas las personas que pusieron la confianza en mí, y como lo he dicho tengan la plena seguridad que no seré un candidato golondrino, regresaré para hacer realidad los compromisos.”
“Y desde aquí quiero agradecerle a mi familia que siempre estuvo conmigo apoyándome, a mi esposa Isabel, que hizo suyo mi proyecto de trabajo, al igual que mis hijos Jacob, Isaac, Rafael y Sofía, y a mis nietos que día con día han sido mi fortaleza”.
“Hoy se acaba una campaña, pero no la batalla, y me refiero a la batalla contra la pobreza, contra la injusticia, contra la falta de oportunidad, hoy quiero decirles que lucharé, gestionaré y legislaré por ustedes, todos los que han confiado en mí, las mujeres, los hombres de campo, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las personas especiales, el comerciante, el obrero, por todos, todos son parte de mi proyecto de trabajo, amigos quiero decirles que vamos a ganar y vamos a ganar bien, los invito a ejercer su derecho, salgamos a votar el día 4 de julio, y vamos hacerlo en completa calma, la paz es lo que nos debe mover a los militantes del PRI, la paz y la confianza cambiará el rumbo de nuestra historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario