jueves, 20 de mayo de 2010

Javbier Duarte de Ochoa en Cosoleacaque



Carla Enríquez Merlín, se reconoció priista de hueso colorado y a la vez como la mujer característica, “Choca a mucho orgullo”.

*** Carla Enríquez Merlín mostró la casta recibiendo a Duarte *** Aquí se comprometió a crear un seguro contra el desempleo *** A las jefas de familia les ofreció vales de despensa.

Por Alfredo Estrella


Cosoleacaque.—La primera joven revolucionaría de esta localidad, Carla Enríquez Merlín, recibió con un gran discurso al candidato del PRI, a la gobernatura por Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; en el cual mostró todo su entusiasmo, ilusión, pero sobre todo la garra política que la distingue, “Cosoleacaque votará por, Duarte, el 4 de julio”.
Por su parte, Javier Duarte, se mantuvo en el terreno de las propuestas, el optimismo y la alegría, tal y como lo prometió al inicio de su campaña, “le agradezco a Carla sus palabras de juventud”, y en ese tenor, comentó que a los 37 años, será el próximo gobernador de Veracruz, “porque estoy seguro que voy a ganar”.
Duarte, llegó puntual a la cita en el auditorio municipal, que ya estaba repleto de gente, eran las 13:35 horas cuando la primera en tomar la palabra fue, Carla Enríquez, quien retomando una frase de, Beatriz Paredes, dijo “el PRI necesita de hombres que sirvan de enlace, de puente entre la generación de ha sido fiel a su partido y a la juventud del siglo XXI”.
Agregó que los jóvenes son un sector nada fácil de convencer, porque ya no creen en los políticos “deshonestos”, ni en los que se esconden detrás de una “marcara de hierro”, para tirar la piedra y esconder la mano, “el priismo lo llevo en la sangre”, remató.
En el evento, estuvieron los candidatos de las nueve las alcaldías, que conforman en distrito 27, con cabecera en el manicipo de Cosoleacaque, por su puesto, Duarte, agradeció la presencia de toda la estructura priista de la región, “le agradezco a mi gran amiga, Gladys Merlín, que esté aquí presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario