jueves, 20 de mayo de 2010

Apareció el ganadero sano y salvo


*** Estuvo quince días plagiado

Por ALBERTO AYALA ROJAS

Luego de casi dos semanas de permanecer secuestrado por personas no identificadas, apareció sano y salvo el ganadero y empresario Juan Romero Zamudio, luego que lo sustrajeran por la fuerza al llegar a su casa, localizada en pleno centro de la población de Tlacotalpan.
Como informó NOTIVER de manera oportuna, el también suplente de la alcaldesa del Ayuntamiento de Tlacotalpan, Esperanza Burela Villegas llego por sus propios medios a su casa anoche, después que sus captores lo dejaron abandonado en un lugar desconocido.
Juan Romero Zamudio permaneció privado de su libertad, desde el pasado seis de mayo, cuando hombres desconocidos y con armas de fuego llegaron a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Xavier Alegre, esquina con la calle Hernán Cortés de Tlacotalpan, para sacarlo con violencia.
Desaparecieron a toda prisa a bordo de unos vehículo, lo que movilizó a las corporaciones policíacas, que recibieron el aviso de auxilio de sus parientes, así como el reporte de algunos vecinos que vieron lo sucedido, sin proporcionar sus nombres ni más detalles por temor a represalias.
Hasta el momento se desconocen los motivos del plagio del ganadero y empresario, muy estimado en la región, así como si la familia pago alguno tipo de rescate, sólo trascendió que estaba bien de salud, que permanecía en su hogar acompañados de sus amigos más cercanos. (Tomado de Notiver/ 20 de mayo del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario