viernes, 26 de febrero de 2010

Líder taxista se autodestapa por el 27 distrito


Tomás Aquino Osorio, suspirante a la precandidatura del PRI a la diputación local por el distrito 27 local de Cosoleacaque.

Por Alfredo Estrella

Cosoleacaque.— El líder taxista de la Fosttcev, Tomás Aquino Osorio, se auto destapó como precandidato del PRI, a la diputación local por el distrito 27 local, que comprende los municipios de Jáltipan, Zaragoza, Chinameca, Mecayapan, Tatahuicapan, Soteapan, Pajapan y Oteapan, con cabecera en el municipio de Cosoleacaque.
En rueda de prensa en conocido restaurante, solo, sin delegados secciónales, ni representantes de organizaciones adherentes y sin esperar la publicación de la convocatoria tricolor, se pronunció ratificando sus aspiraciones personales, asegurando que “la convocatoria para Gobernador ya salio”.
Y por aquello de los suspirantes “golondrinos” se le cuestionó sobre su trabajo en el PRI y sus antecedentes políticos y partidistas en Cosoleacaque, limitándose a responder que tiene ocho años liderando taxistas, pero además que es secretario general de la Fosttcev, en 22 municipios de la entidad, que alberga a ruleteros en Veracruz.
¿No teme usted enfrentarse a una mujer priísta, políticamente bien posicionada en el distrito, y que cuenta con el respaldo de las fuerzas vivas del municipio, que incluso ya está nominada por la misma posición?, se le cuestionó y en corta, tímida respuesta, Aquino Osorio, simplemente alcanzó a decir, “pues la lucha se le hace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario