jueves, 25 de febrero de 2010

El próximo martes se registra MIYULI

Por Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- Como un mero trámite, este próximo martes se registrará Miguel Ángel Yunes Linares como único aspirante del PAN al gobierno del estado en las instalaciones del partido en esta capital.
El diputado Federico Salomón Molina, miembro de la Comisión Estatal Electoral del PAN, informó que al momento existe un acuerdo previo para esperar al ex director del ISSSTE a partir de las 10 horas.
“Sería el registro para inscribirse al proceso interno, donde los miembros confirmarán la única propuesta que se presentará.”
La votación panista para confirmar a Yunes Linares se realizará para este próximo 11 de abril; se contará con 50 centros de votación.
“Mínimo tiene que haber 1 para cada distrito electoral. Será solo un trámite, porque el propio reglamento establece que tendrá que ser a través de un centro de votación, es de a fuerzas porque el reglamento así lo establece.”
-¿Cuántos consejeros votarían?
-Son 115 mil entre activos y adherentes. 100 mil activos y 15 mil adherentes.
Hasta el momento todo se encuentra listo para que este próximo martes se presente Yunes Linares como candidato del PAN al gobierno del estado y con ello disputar la gubernatura este próximo 4 de julio. (Tomado de Notiver/25 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario