viernes, 26 de febrero de 2010

Cambian delegado de SPE de Acayucan



*** Sorpresa causó entre la corporación el cambio de Marco Antonio de Dios Sánchez *** La Delegación de Seguridad Pública tiene nuevo titular.

Por Jorge Marín

Sorpresa causó entre la corporación de la Delegación de Seguridad Pública el cambio de Marco Antonio de Dios Sánchez, en su lugar quedó Filiberto García Pérez.
El cambio en la delegación se hizo este miércoles en el transcurso de la tarde, algunos de los elementos dijeron que les causó sorpresa, ya que desconoces las causas.
A partir de este miércoles el nuevo titular en la delegación es Filiberto García y como subdelgado fue nombrado Isidoro Hernández Bautista.
Marco Antonio de Dios estuvo al frente de la delegación aproximadamente dos meses y su cambio se hizo de manera sorpresiva y discreta.
Existe la posibilidad que su remoción fue a raíz del asesinato de los dos jóvenes del municipio de Sayula de Alemán, los cuales fueron torturados, además los remataron con arma de fuego y quien estaba encargado de la seguridad en la zona no supo nada.
Los hoy extintos supuestamente fueron asesinados para robarle un cargamento de quesos, pero por la forma en que les quitaron la vida pudo haberse tratado de una venganza. (Tomaodo de El Liberal/ 26 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario