lunes, 11 de enero de 2010

¡¡¡Ya se fue Héctor Yunes!!!



*** En los próximos días será Juan Callejas, ex alcalde de Actopan, quien tomará posesión como diputado local suplente.

Por Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- Consciente de tener todo en contra, el diputado local del PRI, Héctor Yunes Landa, sin sorpresa, solicitó licencia a su cargo para estar en condiciones de aspirar a la candidatura al gobierno del estado.
“Yo he sido una persona de lucha toda mi vida, contra la corriente, esa ha sido mi vida y estamos trabajando en eso.”
Este lunes, el diputado Héctor Yunes se convirtió en el primer diputado en solicitar la respectiva licencia a su cargo.
“Lo hago porque le tengo respeto a la investidura del cargo que desempeño, me parece que es un acto de congruencia.”
Yunes Landa, dijo que no se debe de calificar su posición como un pleito entre priista, sino como una aspiración dentro de la madurez en el transcurso de los años.
“Qué gane el que tenga las mejores condiciones para ganar la elección constitucional y yo no doy recetas a nadie, que cada quien haga lo que crea conveniente.”
En caso de no ser el candidato del PRI se sumará a quien resulte electo, siempre y cuando un método democrático, “por eso he insistido que haya una fase previa para que tenga encuestas identifiquen a los políticos más rentables para participar en la interna, porque no es como una imposición como vamos a resolver un problema.”
-¿Ha recibido invitación de otros partidos políticos?
-Claro, ustedes los saben, tenemos a los partidos de izquierda y ha habido expresiones del PAN, pero yo no voy a andar con el petate del muerto diciendo que si no me hacen candidato me voy a la oposición.
En los próximos días será Juan Callejas, ex alcalde de Actopan, quien tomará posesión como diputado local suplente. (Tomado de Notiver / 11 enero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario