miércoles, 6 de enero de 2010

Martín Ceballos de la Cruz, nuevo delegado de Tránsito en Acayucan

Martín Ceballos (de uniforme) fue rotado a Acayucan y el doctor Jesús Fernández, llegó a Jáltipan. En la foto, con el subdirector operativo de tránsito Marco Antonio López Domínguez.

Momentos en que se realiza el cambio en la delegación de Jáltipan en presencia de los oficiales de vialidad.

*** Jesús Fernández llegó a la delegación de Jáltipan

Por Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan.- Por disposiciones de la Dirección General de Tránsito del Estado, la tarde de este miércoles, tomó posesión como delegado de Tránsito en esta ciudad el licenciado Martín Ceballos de la Cruz, en sustitución del soconusqueño Ludwick Navarrete Escalante. Mientras que a Jáltipan llega el odontólogo Jesús Fernández Céspedes.
Fue el subdirector Operativo de Tránsito del Estado, Marco Antonio López Domínguez, quien llevó a cabo el cambio, primero en Acayucan relevó a Ludwick Navarrete Escalante y en su lugar dio posesión al que fungía como delegado en Jáltipan licenciado Martín Ceballos de la Cruz.
Navarrete Escalante a últimas fechas mantenía en el abandono su puesto en virtud de que ya se había adelantado a los tiempos electorales y anda en búsqueda de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Soconusco.
Ya por la noche, el subdirector operativo, llegó hasta las oficinas de la delegación 26 de Tránsito en Jáltipan y dio posesión del cargo al odontólogo Jesús Fernández Céspedes, quien ingresa por primera vez a la función pública dentro de la dependencia.
Martín Ceballos agradeció a Fidel Herrera la confianza que le depositaron al rotarlo a Acayucan donde seguirá cumpliendo con sus funciones, mientras que el doctor Fernández Céspedes se comprometió a cumplir con las indicaciones del gobernador y de la Dirección de Tránsito del Estado.
En Jáltipan estuvieron en el cambio el presidente municipal José Antonio Lázaro sosa, así como Martín Capetillo delegado de Transporte Público.

1 comentario:

  1. que bueno se lo merece es un buen ciudadano, señores como estos son los que se merecen estar en el puesto

    ResponderEliminar