martes, 12 de enero de 2010

"El Bomba" y su gente linchó al "Conta"


El contador Héctor Martínez salvajemente golpeado por "El Bomba" y su grupo de incondicionales . . . se habla de que fue arrastrado con una camioneta. Dicen que se halla grave.


La esposa del contador, la señora Rosa Jarquín fue secuestrada, amarrada como iguana y golpeada. La policía municipal la rescató de manos de "El Bomba".

Uno de los macheteados, que también se encuentra grave internado en el hospital civil Oluta - Acayucan . . . .

*** La sangre llegó al río *** Héctor Martínez y su esposa Rosa Jarquín secuestrados, amarrados y golpeados *** La policía municipal los rescató *** Que el “Conta” se encuentra grave *** Rafael Hernández, que dicen salió con lesiones, se dio a la fuga *** Lo iban a detener, que tiene órdenes de aprehensión.

Acayucan.— Lo que se veía venir, en el predio invadido de “Los Gavilanes” ocurrió. La gente de Rafael Hernández López “El Bomba” presuntamente secuestró, amarró y golpeó brutalmente al dirigente del otro grupo y a su esposa: Héctor Martínez Hernández y Rosa Jarquín Velasco, teniendo que intervenir la policía municipal para rescatarlos. . . . . Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en el predio invadido, lugar en donde “El Bomba” ha encontrado su mina de oro al revender una y otra vez los lotes, lo que ha provocado el enojo de muchas de las personas que han pagado fuertes cantidades de dinero. . . . Pese a que existen cerca de 20 denuncias en contra de Rafael Hernández las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se han hecho de la vista gorda. . . . Las órdenes de aprehensión siguen durmiendo el sueño de los justos. . . Provocando con ello que la sangre halla llegado al río en esta ocasión al salir a relucir los machetes, palos y piedras . . . . Los primeros detalles que se han dado a conocer expresan que la gente de “El Bomba”, encabezados por éste, secuestraron al contador Héctor Martínez y a su esposa Rosa Jarquín, los amarró y se los llevó a una casa blanca (búnker de “El Bomba”), que se halla en un extremó de dicho predio, lugar en donde fueron golpeados salvajemente hasta llegar a fracturarle un brazo y provocarle serias lesiones en diversas partes del cuerpo . . . . Aunque otra versión menciona que el contador Héctor Hernández fue amarrado de la parte trasera de una camioneta y arrastrado. . . . . Luego llevado a la casa blanca en donde lo mantenían amarrado, junto con su esposa, en donde estaban siendo golpeados, teniendo que rescatarlos la policía municipal. . . al contador se le puede ver en la fotografía totalmente ensangrentado y a su esposa con la blusa desgarrada, con rastros de sangre en la nariz y en el pecho. . . . . Se habla de que Héctor Martínez se halla grave internado en el hospital general de Oluta Acayucan . . . . Mencionan que como siete personas más se hallan también lesionadas en el mismo nosocomio. . . Por el grupo de “El Bomba” se dice que éste tenía algunas lesiones y fue internado en la clínica del doctor Anwar, pero que debido a que tiene órdenes de aprehensión, dejó dicha clínica para darse a la fuga . . . . Por lo que se cree que no se halla grave al haber huido con toda facilidad. . . . Pero para poder tapar el sol con un dedo su gente se congregaba, en esta noche, en el palacio municipal, se cree que para tomarlo o para solicitar a las autoridades que no le hagan nada a “El Bomba” y siga siendo protegido, sin que las órdenes de aprehensión se ejecuten en su contra. . . . . . . . (Seguiremos Informando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario