miércoles, 20 de enero de 2010

Sayula estrena tesorero y secretario


El alcalde Víctor Manuel Mendoza Méndez en los momentos de tomarle la protesta al nuevo tesorero Ing. Abel Gaona y al nuevo secretario Antonio López.

*** Adán Gaona buscará la candidatura de la presidencia municipal sayuleña *** Mirna Celia Castilla también, pero ésta la de San Juan Evangelista.



Sayula de Alemán.- En sesión de cabildo fueron aceptadas la renuncia de Adán Gaona Guzmán quien fungió como tesorero del ayuntamiento y de Mirna Celia Castilla Domínguez, quien se desempeñó como secretaria municipal.
El mandatario municipal presentó al cabildo, las renuncias de los servidores públicos, quienes avalaron y conocieron las propuestas de las personas que ocuparán la tesorería y secretaría, respectivamente
El profesor Carlos Antonio López López, será quien ocupará el cargo de secretario del ayuntamiento. Quien agradeció la confianza depositada por el mandatario municipal para desempeñar dicho cargo comprometiéndose además a continuar trabajando en beneficio de la población sayuleña.
Por su parte el Ing. Abel Gaona Guzmán, desde ahora será el nuevo tesorero municipal, se comprometió a cuidar las finanzas públicas del ayuntamiento agradeciendo además el respaldo ofrecido por los integrantes del cabildo y por la confianza del alcalde.
Los ahora ex trabajadores del ayuntamiento reconocieron que tienen aspiraciones a un cargo de elección popular y que esperarán los tiempos adecuados para iniciar los trabajos dentro de sus respectivos partidos políticos.
Víctor Manuel Mendoza Méndez en presencia de integrantes del cabildo tomó protesta a los nuevos integrantes de tesorería y secretaría, quienes de ahora en adelante despacharán en cada uno de sus respectivos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario