jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡LOS BUSCAN POR AIRE Y TIERRA!!!


El auto de Nayely Reyes apareció en el fraccionamiento Virginia.

Por Miguel Ángel López Velasco


Foto MALS


Policías estatales y fuerzas federales buscan por tierra y aire a los abogados Nayely Reyes Santos y Rigoberto Velázquez, quienes se encuentran desaparecidos después de que fueran interceptados por desconocidos cerca de sus domicilios, en el fraccionamiento Jardines del Virginia.
La licenciada Nayely Reyes Santos es oficial secretaria del Segundo Tribuna Unitario del Poder Judicial Federal y su auto fue encontrado abandonado esta mañana en la calle de Habaneras entre Invierno y jardines, del fraccionamiento arriba mencionado.
Sobre la desaparición del abogado Rigoberto Velázquez se informó que de acuerdo a la fenicia que existe en el Ministerio Público de Boca del Río, desapareció la tarde del miércoles al salir de su casa en su auto.
Los dos abogados viven sobre la calle de Marte, del fraccionamiento Jardines del Virginia en el municipio de Boca del Río, cerca del lugar donde ocurrió un tiroteo la madrugada del martes pasado.
El abogado Rigoberto Velázquez fue funcionario del Poder Judicial y actualmente se desempeña como catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad "Cristóbal Colón" y es abogado externo de Pemex.
Esta tarde las autoridades se movilizaron hacia la colonia Playa Linda después de que una llamada anónima reportara que la abogada había aparecido asesinada en esta zona, sin embargo hasta este momento la versión no ha sido confirmada. (Tomado de Notiver/21 enero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario