miércoles, 27 de enero de 2010

Revelan fotos de agresores de Cabañas


SE BUSCA: Jorge Jorge Balderas Garza de 34 años, conocido como El Modelo o el JJ fue el presunto agresor del jugador americanista.

*** Los presuntos agresores del futbolista son José Jorge Balderas Garza, de 35 años, y Eduardo García Alanís, de 43, según datos obtenidos a través de la plataforma México y de la Secretaría de Transporte y Vialidad


Por Claudia Bolaños

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentó las fotografías y retratos hablados de los probables responsables de la agresión contra el delantero americanista Salvador Cabañas.
Según datos obtenidos a través de la plataforma México y de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), se conoció la identidad de José Jorge Balderas Garza, de 35 años, y de su acompañante, Eduardo García Alanís, de 43 años.
El primero tiene su domicilio en la delegación Iztacalco, la calle Playa Manzanillo 542, barrio de Santiago Sur; el segundo en el municipio de Coacalco en la calle Hacienda Jaltenco número 13, colonia Rancho La Palma.
Resalta que este individuo fue detenido apenas el pasado 13 de enero por policías preventivos del área de Tacubaya, y fue presentado ante el Ministerio Público federal, por portación de arma de fuego, sin embargo fue liberado sin conocerse más detalles.
En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada, Luis Genaro Vázquez, informó que los domicilios se encuentras custodiados por policías judiciales, y se espera que las próximas horas puedan contar con un orden de cateo.
En tanto, Diana Hernández Díaz es el nombre de la bailarina cubana que aparece en el video. (Tomado de El Universal / 27 enero del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario