*** Que los permisionarios se comprometan a invertir en sus concesiones con mejores unidades y sobre todo a tener gente capacitada en el volante y no cafres asesinos de peatones.
Por CRISTOBAL GUTIERREZ
El diputado local panista, Antonio Remes Ojeda, manifestó su pesar por el aumento de siete pesos al transporte público en Veracruz autorizado por el gobierno estatal para este 2010, pues afirma, será un agraviante letal a la ya perjudicada economía de los veracruzanos.
Expresó que este aumento al transporte sería válido únicamente si los mismos permisionarios se comprometen a invertir en sus concesiones con mejores unidades, y sobre todo si se comprometen a tener mejor gente capacitada en el volante y no cafres asesinos de peatones.
En entrevista comentó que no es posible que al pasaje se le aumente el 17 por ciento de su costo, y los salarios mínimos solo se le aceptó un incremento del 4 y medio por ciento, lo cual limita mucho el acceso hacia este servicio hacia la ciudadanía.
Destacó que exige estas medidas hacia los transportistas pues las ha vivido como legislador, ya que asegura, el constantemente toma el camión "Norte Sur" para trasladarse a la central camionera, y esta ruta deja mucho que desear.
Es por eso que reitera, es necesario que dejen de correr y que tengan mejores condiciones las unidades, lo cual sería permisible que hicieran si es que le van a aumentar el costo al pasaje los permisionarios, pues si no lo hacen, sería muy lamentable en perjuicio de la ciudadanía. (Tomado de Notiver/ 3 enero 2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario