*** Ya lo identificaron, estaba desaparecido desde el pasado martes *** Cursaba sus estudios en el Ceunico de Minatitlán
Fabián Antonio Santiago/César Abraham Espíritu
Minatitlán.- Fue identificado legalmente la persona que fuera ejecutada y dejada a orillas de la carretera federal tramo Cosoleacaque-Coatzacoalcos, se trata del estudiante de derecho Edwin Nicolás Ramos Pérez de 22 años de edad y quien desde el martes de la semana pasada estaba desaparecido.
Hasta la fiscalía investigadora de la ciudad de Cosoleacaque, acudió el señor Nicolás Ramos, de 45 años de edad y quien dijo ser padre del alumno del Centro Universitario de Coatzacoalcos (Ceunico) plantel Minatitlán y que cuyo cuerpo era el que estaba en la morgue.
Cabe señalar que la mañana de este martes, fue encontrado ejecutado, cercenado y decapitado, una persona del sexo masculino, quien presentaba el tiro de “gracia” y estaba tirado a orillas de la carretera federal.
El señor Nicolás dijo que el cuerpo pertenecía a su hijo, de 22 años de edad y que el martes de la semana pasada, salió de su domicilio ubicado en la calle Puerto México esquina La Fragua, del ejido Tacoteno, de Minatitlán, y que les dijo que se dirigía al puerto de Veracruz con unos amigos.
Esta persona llegaba de manera frecuente a un gimnasio de la colonia Petrolera de Minatitlán donde tenía a varios amigos.
Dijo desconocer si su hijo tenía algún problema, lo que si sabía que era muy dedicado a sus estudios.
El padre del hoy occiso se dedica a la comercialización de vehículos usados. (Tomado de Coatza Digital/ 08 septiembre del 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario