lunes, 12 de marzo de 2018

Realizará el Ayuntamiento de Soconusco el 1er. Paseo en Bicicleta “Primavera en Familia”




*** Quienes quieran convivir en familia y hacer deporte pueden pasar a anotarse a la COMUDE, invita el alcalde Rolando Sinforoso Rosas *** Habrá gran seguridad, tanto médica, como de Protección Civil y policial.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.-
Los ciudadanos que quieran convivir y hacer deporte están siendo invitados por el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas al Primer Gran Paseo en Bicicleta denominado “Primavera en Familia” que se va a llevar a cabo en esta cabecera municipal el día domingo 18 de marzo, a las 16:00 horas.
“El propósito, dijo el alcalde, es fomentar la convivencia, fomentar el deporte entre los jóvenes, entre las familias y este domingo se realizará un evento de ciclismo, a partir de la cuatro de la tarde, va a tener un alcance de tres kilómetros 700 metros, en las calles de nuestro municipio”.
“Este paseo en bicicleta también tiene sus ventajas, aparte de que paseas, haces ejercicio, es motivar a los niños para el uso de la bicicleta. Información más amplia la pueden obtener en la COMUDE”.
Señaló que al término del evento va a haber pequeños obsequios para la gente que participe. Se trata de proyectar la convivencia familiar, también fomentar el deporte entre las familias de este municipio.
El requisito, agregó, es que vengan con el entusiasmo, con las ganas de participar y hacer deporte y convivir con la familia. Porque el deporte es muy importante entre los niños, jóvenes y adultos.
“En este evento, refirió, se podrá utilizar cualquier tipo de bicicleta, es libre, con la bicicleta que tengan, nada más que estén en buenas condiciones, aquí la intención es convivir y hacer deporte”.
Manifestó que “habrá una total seguridad tanto médica como de protección civil y policial, además de que va a haber un grupo de personas que se está formando, que se están capacitando para prestar el auxilio a la población participante”.
Que no lo olviden este evento será este domingo 18 de marzo, a partir de las cuatro de la tarde. Todos están invitados, así que aquel que tenga la intención de convivir  y hacer deporte  los espera el alcalde Rolando Sinforoso Rosas en el parque municipal en fecha y hora indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario