martes, 23 de mayo de 2017

La honestidad es la clave de un gobierno: Raúl David candidato de Morena a la alcaldía


*** Aseguró que se van a transparentar los sueldos del presidente, síndica y regidores *** Que el Peje le ha pedido que no haya pueblo pobre con gobierno rico *** Ustedes no van a tener que pagar ni mi celular ni mi despensa ni mi casa chica ni grande ni de ningún tamaño.
Por Mary Carranza/Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Los proyectos de trabajo del ingeniero Raúl David Salomón García, candidato de MORENA a la alcaldía, serán la honestidad, austeridad, combate a la corrupción y el buen gobierno.
En un mitin llevado a cabo en el barrio La Palma manifestó: “Necesitamos, antes que ninguna otra cosa, que  la principal propuesta sea la honestidad, ustedes saben que las propuestas pueden ser muy buenas, pero que si la honestidad no forma parte del proyecto de gobierno entonces por mucho que sean las mejores propuestas del mundo, éstas no se van a cumplir, por eso nosotros tenemos en primer lugar la honestidad”.
“Queremos decirles que vamos a transparentar los sueldos del presidente, de la síndica y de los regidores, me enorgullezco que la gente que está con nosotros, del equipo, porque es gente honesta, es gente que no ha estado en otros partidos políticos ni cargos, ha sido gente que se ha ganado su lugar en MORENA, caminando y visitando a la gente casa por casa, igual que yo”, indicó.
Expresó que “el licenciado Andrés Manuel López Obrador  nos pide que no haya pueblo pobre con gobierno rico, en todas partes el gobierno solamente se ha hecho más inmoral, cada vez más cínico y tenemos gobernantes que traen las camionetotas de esas del millón de pesos o más, adentro traen clima, traen casi, casi, jacuzzi”.
“Pero, agregó, el pueblo  está sin luz, sin agua, drenaje, etc., en condiciones de pobreza terrible que crece en Acayucan, nosotros proponemos que no haya  pueblo pobre con gobierno rico, por eso no va haber gastos excesivos de ningún tipo y ustedes no van a tener que pagar ni mi celular, ni mi skay, ni mi despensa y ni mi casas, ni las casas chicas ni grandes, ni de ningún tamaño porque esas serían mi responsabilidad”.
Aseguró: “El único partido político, el único que propone que haya revocación de mandato, qué significa esto, significa que a los dos años ustedes van a decidir, mediante una consulta popular, si nos quedamos o nos vamos, si estamos haciendo un buen trabajo ustedes nos van a dar su reconocimiento, pero si estamos haciendo un mal trabajo,  ustedes son los que van a decidir que dejemos el puesto porque estamos traicionando los principios de MORENA”.
“Y seguramente, dijo, así va a pasar, nos iríamos como muchos políticos al basurero de la historia, porque muchos ahí están, lo importante, muy importante para el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es la política social, él nos ha pedido que atendamos el tema de la pobreza en Acayucan porque es muy grave, tenemos el 75 por ciento de la población en pobreza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario