martes, 23 de mayo de 2017

Texistepec ya decidió: El Ing. Saúl Reyes será el presidente municipal




 *** Los multitudinarios mítines muestran hacia donde se va a inclinar la balanza electoral *** Miles de texistepecamos respaldan su candidatura porque encabeza la humildad, el trabajo y la rectitud *** Vamos a sacar a esas ratas del palacio municipal, dicen los jóvenes *** “Les vamos a ganar sin guerra sucia”, expresó representante del PRD estatal ***  “El día de mañana las cabezas de los contrarios estarán agachadas”, vaticina Saúl.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.-
La versión que corre en este municipio es que “Texistepec ya decidió; Saúl Reyes Rodríguez será el presidente municipal”. Y esto se debe a los multitudinarios mítines que ha organizado el candidato de la coalición PRD-PAN.
Acompañado de su esposa Julissa Millán, Reyes Rodríguez, escuchó las palabras de la joven licenciada Luisa Maitret Mellado Antonio, representante del Barrio Camino a Jáltipan: “Ing. Saúl usted se ha caracterizado por hechos de trabajo  y compromisos con nuestro pueblo, que tiene una visión clara y precisa de las necesidades más urgentes de este municipio”.
Interrumpida por ruidosas porras, agregó: “Quiero decirle que no está solo, aquí estamos miles de texistepecanos respaldando su candidatura porque sabemos que usted encabeza la humildad, el trabajo y la rectitud, que usted como candidato Texistepec ya decidió”.
Señaló que este municipio requiere de “un presidente que gestione progreso, trabajo para el bienestar de su municipio, que nos atienda y escuche de manera cálida a los ciudadanos”. Enérgica rechazó “la política represiva, difamatoria y mercenaria de los adversarios, sigamos como hasta ahora, con fuerza, con entrega  y vayamos sumando más voluntades  para que este pueblo que se encuentra en el abandono y la marginación recupere su belleza y  su bienestar”.
Les mandó un mensaje a los del partido de enfrente: “Les vamos a ganar sin guerra sucia  porque no la necesitamos, vamos  a ganar porque queremos un mejor Texistepec”.
Pidió a los ahí reunidos: “Votemos este 4 de junio por los partidos de la alianza PRD-PAN, por el Ing. Saúl Reyes Rodríguez”.
Flanqueado por los candidatos a síndica Carmen Barragán Reyes y a regidor primero Horacio Rodríguez Cortes, con mucha atención escuchó las palabras del joven Bigaíl Cuauhtémoc Martínez García: “Hoy estamos despiertos  ante la voluntad del pueblo. Todos estamos convencidos de que vamos a sacar a esos rateros del Ayuntamiento, se les dio el poder, pero se creen dioses cuando sólo son servidores públicos”.
Reconoció que el ingeniero Saúl es un gran ser humano. Y vaticinó: “Le estaremos alzando la mano de la victoria el 4 de junio, claro con la bendición de Dios”.
Los exhortó a mantener los ojos bien abiertos y que el 4 de junio pongan su granito de arena depositando su voto en las urnas a favor del PRD-PAN para llevar al triunfo al ingeniero Saúl Reyes.
En representación del líder estatal del PRD estuvo el Lic. Eliseo Guzmán Arroyo, quien dijo: “Es un gran honor estar con ustedes, un gran honor ver a la gente honesta, a la gente con deseos del cambio, la gente que ha depositado la confianza en un gran ser humano, con principios, con lealtad,  con compromiso con la ciudadanía”.
“Eso es lo que vemos aquí delante de nosotros, es lo que hemos palpado en el municipio de Texistepec, nos enorgullece ver como el ingeniero Saúl ha levantado  ese ánimo  para poder llevar a cabo el cambio que tanto necesitamos, por eso hoy compartimos con ustedes esa alegría, ese entusiasmo”, señaló al momento de que se oyeron las porras y se vio ondear las banderas amarillas.
Refirió: “Sabemos que al árbol se le conoce por sus frutos y el ingeniero Saúl ha dado frutos que hoy están reflejados aquí en la confianza, en cada uno de ustedes, por eso los invitamos para que el próximo 4 de junio que nadie se quede en sus casas, que todos salgamos a votar por nuestro candidato, el ingeniero Saúl Reyes”.
“Tenemos la plena confianza y la seguridad, así como ustedes que con el ingeniero Saúl en la presidencia municipal se va a ver el cambio que realmente  requiere  nuestro pueblo, se van a ver los beneficios, la palabra cumplida y no la sarta de mentiras que han venido dando las autoridades que hoy encabezan ese ayuntamiento”, indicó.
Manifestó que todos salgan a votar para que el próximo 4 de junio “estemos festejando el triunfo del Ing. Saúl Reyes”.
Por su lado, el abanderado del PRD-PAN manifestó: “Yo creo que hoy el pueblo ya decidió”, preguntando a los asistentes: ¿Decidió por quién?, contestando a una sola voz: “Por Saúl”.
Agregó: “Sabemos que este 4 de junio es inminente el triunfo, el pueblo ya decidió y hoy la muestra está aquí, se verá reflejado, porque el día de mañana las cabezas de los contrarios estarán agachadas”. Inquirió: “¿Cierto o no compañeros?”, un “sí” ensordecedor se dejó oir.
Les pidió: “Debemos redoblar esfuerzos, nos quedan pocos días, tenemos que conservar lo que hemos logrado hasta el momento y aumentar ese número de votantes, que no nos pase como hace cuatro años  que el triunfo nos lo arrebataron allá en el Tribunal, hoy tenemos que lograr un triunfo rotundo, con más de 1000 votos de diferencia compañeros”.
Así es que amigos y amigas sabemos que Texistepec está listo para el cambio, para este nuevo gobierno, por eso saludamos desde aquí  a todos los amigos de las comunidades, a todos los amigos que hoy se dieron cita aquí, tuvieron esa decisión de venir a apoyarnos, amigos, compañeros, líderes, estudiantes, amas de casa, de ustedes será este nuevo cambio”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario