viernes, 25 de septiembre de 2015

Confirman hallazgo, en fosa clandestina, del cuerpo del profesor Aristeo Hernández


Por Presencia Noticias - 25 septiembre, 2015

Fue encontrado en una fosa clandestina en el municipio de Texistepec la tarde noche del jueves; la mañana de este viernes familiares identificaron el cuerpo del profesor Aristeo Hernández.

El cuerpo encontrado en una fosa  clandestina en el municipio  de Texistepec,  fue identificado quien en vida llevara el nombre Aristeo Hernández Facundo, desaparecido poco más de un mes.

El profesor  Aristeo Hernández Facundo, originario del municipio de Jáltipan de Morelos y quien era profesor jubilado de diversas instituciones en donde ejercía como maestro de la materia de ciencias exactas, fue  encontrado sin vida en una fosa clandestina a tarde – noche del jueves en la comunidad de Ojo de agua, perteneciente al municipio de Texistepec.

Hernández Facundo, fue identificado por familiares, quienes días antes habían realizado una manifestación para dar con el paradero del catedrático, sin embargo la lamentable noticia fue confirmada esta mañana.

Este hecho ha consternado a la sociedad jaltipaneca y a la comunidad estudiantil, por la ola de violencia que se ha registrado en esta zona  sur y en esta ocasión por la privación de la vida del ex alcalde de Jáltipan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario