domingo, 5 de julio de 2015

Con gran éxito realizan Jornada de Corte de Cabello en Cosoleacaque




El Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comprometidos en prestar a las familias más vulnerables un servicio de calidad, a través del Instituto de Belleza Fashion Line, este fin de semana pusieron  a disposición el servicio de corte de pelo gratuito para los habitantes del municipio.
Selene Rodríguez Ortiz , instructora de este curso, mencionó que esta  actividad fue llevada a cabo por alumnas del Instituto de Belleza Fashion Line, quienes llevaron a cabo esta dinámica en la explanada del parque Miguel Hidalgo .
Indicó, que en esta primera actividad fue realizada por 12 alumnas de este curso, mismas que lograron realizar más de 200 cortes de cabello en donde niños, hombres y mujeres aprovecharon estas acciones que el H. Ayuntamiento Municipal y el sistema DIF llevaron a cabo.
Por otra parte, indicó que estas alumnas son capacitadas ampliamente en el ramo de la belleza como es el corte de cabello, peinados de última moda, maquillaje, así como el arreglo de uñas acrílicas, esto con el objetivo de aprender y desarrollar un oficio que beneficie en la economía familiar de cada una de ellas.
Por ultimo la coordinadora de Desarrollo Comunitario de esta dependencia Patricia Martinez Reyes mencionó la importancia de estas actividades respaldadas por el presidente municipal el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, que están encaminadas a favorecer a las personas que más lo necesitan llevando este servicio gratuito a las familias Cosoleacanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario