lunes, 9 de marzo de 2015

En multitudinario evento Juan Manuel Caldelas tomó protesta como dirigente, en el sur, de la Fundación Amigos para Veracruz



La fundación es para promover las mejoras de nuestro estado, dijo el presidente estatal José Manuel Vázquez Galán.
Juan Manuel Caldelas, líder regional y los delegados municipales de la fundación rindieron protesta.
El presidente regional de la Fundación señaló que trata de poner su granito de arena aquí en la sociedad.
El alcalde Marco Martínez Amador y su esposa Esperanza Delgado, presentes en este importante evento.
Autoridades locales, delegados municipales y su presidente regional, Juan Manuel Caldelas.
Presentes gentes de Soconusco, Hueyapan, Santiago Xochiapa, Sayula, San Juan, Tuxtilla, Playa Vicente, Acayucan y otros municipios.
Insuficiente resultó el salón para albergar a tantos visitantes.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Fundación, les invitó un pedazo de pastel.
Por Beatriz Guillén Soto

Acayucan, Ver., 08/03/2015.-
En multitudinario evento, se dio a conocer la Fundación Amigos para Veracruz A.C., asociación sin fines de lucro, que busca la integración de la sociedad civil, al trabajo altruista en beneficio de las personas necesitadas y su participación en mejoras para su comunidad.
Alrededor de mil 200 personas fueron testigos de la toma de protesta del dirigente en la zona sur del estado, el ciudadano Juan Manuel Caldelas Ríos, junto a él, rindieron protesta, los delegados municipales y comunitarios de los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Playa Vicente, Tuxtilla y Santiago Sochiapan, siendo además testigo el presidente municipal de Acayucan, Marcos Martínez Amador, quien reconoció lo importante de la participación de la ciudadanía organizada, manifestando su interés en sumarse al trabajo de esta agrupación.
Amigos para Veracruz, A.C., cuenta al momento con más de 2,500 afiliados dentro de los municipios mencionados, personas decididas a participar activamente en apoyar a los necesitados, muestra de ello, fue la entrega de una silla de ruedas a una joven del municipio de Playa Vicente, quien dejó sus estudios por la imposibilidad de moverse, esperando que este apoyo le permita retomar su formación académica.
Juan Manuel Caldelas, recibió durante este acto, el respaldo del dirigente Estatal de la Fundación Amigos para Veracruz A.C., licenciado Juan Manuel Vázquez Galán, del maestro José Miguel Naranjos Ramírez, la Lic. Wilka Aché Teruí, del Presidente Municipal y su señora esposa, además de los habitantes de colonias y comunidades de los municipios convocados.
Tomó protesta como presidente de La Fundación Amigos para Veracruz A.C., Juan Manuel Caldelas Ríos, alrededor de las 14 horas de este día. Acompañado por ciudadanos de diferentes municipios y amigos que en calidad de apoyo estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario