lunes, 19 de enero de 2015

APARECE MUERTO EX AGENTE DE TRANSITO Y EX COORDINADOR DE TRANSPORTE PUBLICO DE VERACRUZ

image


* Primeras investigaciones indican que fue por problemas personales
* Movilización de SEMAR, SEDENA, SSP, PN, MINISTERIAL, MP Y SEMEFO
P. P. García
Fotos Eduardo Guevara

El cuerpo sin vida con huellas de  violencia  de una persona del sexo masculino fue descubierto en la maleza, aun costado de la carretera estatal Veracruz –Soledad de Doblado, a la altura de la localidad de Portezuelos, municipio de Manlio Fabio Altamirano, motivando la el despliegue de la Policía Municipal, Estatal, elementos de la SEDENA y personal de la PGJE.
De manera extraoficial, se dio a conocer que la persona del sexo masculina hallada fue identificada como  Bernardo Sarmiento Uribe, alias El “Aquiles”, quien fue agente de Tránsito y ex coordinador  de Transporte Público en la ciudad de Veracruz.   Página 2
También las primeras líneas de investigaciones de la Procuraduría General de Justicia indican que su homicidio se dio, al parecer por un ajuste de cuentas por presuntos problemas personales.
El hallazgo fue realizado por pobladores que caminaban por la carretera estatal Veracruz –Soledad de Doblado, y debido a que el cadáver se encontraba justo atrás de la maleza cerca de la orilla del camino, lo vieron de inmediato y solicitaron la presencia de la policía.
Los elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, Ejercito Mexicano, Policía Estatal y Policía Naval acudieron a ese sitio y acordonaron todo el lugar.
Mientras que el personal del Ministerio Público en turno, Policía Ministerial y de Servicios  Periciales realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo.
Por las pertenencias que le encontraron en ese momento lograron identificarlo como Bernardo Sarmiento Uribe.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, a la espera que sea identificado por sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario