Firmes en el compromiso de cuidar la salud de las familias acayuqueñas
y de trabajar en equipo con la ciudadanía para evitar la proliferación de este virus, se continúa con la sanitizacion por las principales calles en donde existe mayor aglomeración.
Sigamos las medidas sanitarias
y lograremos disminuir el número de contagios en el municipio.





No hay comentarios:
Publicar un comentario