Como parte de los trabajos de mejora en el Palacio Municipal, se realizó el mantenimiento
correctivo del alumbrado
exterior de la fachada de la sede del poder municipal.
Por indicaciones del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, se busca mantener en perfectas condiciones este inmueble histórico en el municipio, ya que en próximas fechas se conmemorará el mes patrio.
Es importante que como ciudadanos cuidemos este espacio que se encuentra en el corazón de la ciudad, ya que juntos podemos seguir preservándolo en óptimas condiciones, para darle una imagen vanguardista a nuestra ciudad.






No hay comentarios:
Publicar un comentario