El Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla recorrió el colector que se realiza en la calle Benito Juárez del barrio La Palma, en dónde tuvo la oportunidad de escuchar por propia voz de los vecinos, el gran beneficio que les genera esta obra, evitando la propagación de enfermedades e inundaciones.
Trabajar por la ciudadanía es nuestro deber y cumplirles es nuestro compromiso, continuaremos siendo ejemplo de avance, dedicación y empeño en las obras que realizamos para nuestros ciudadanos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario