lunes, 9 de agosto de 2021

Mucha precaución, en la calle Victoria, a la altura de la iglesia de San Martín Obispo, se realizan trabajos de rehabilitación de lozas


⚠️ATENCIÓN⚠️
Con el objetivo de evitar algún percance automovilístico y tráfico vehicular, informamos a toda la ciudadanía en general, que en la calle Guadalupe Victoria a la altura de la iglesia de San Martín Obispo, se encuentran realizando trabajos 🚧 del programa de rehabilitación de concreto hidráulico.

Los invitamos a transitar con cuidado🚘🚖 o tomar otra vía alterna.
Continuamos trabajando 🏗 para ti y tu familia 👨‍👩‍👧‍👦

No hay comentarios:

Publicar un comentario