Con el objetivo de evitar algún percance automovilístico y tráfico vehicular, informamos a toda la ciudadanía en general, que en la calle Guadalupe Victoria a la altura de la iglesia de San Martín Obispo, se encuentran realizando trabajos
del programa de rehabilitación de concreto hidráulico.
Los invitamos a transitar con cuidado
o tomar otra vía alterna.




No hay comentarios:
Publicar un comentario