"A TODA LA POBLACION EN GENERAL ESTE VIERNES SE FUMIGARÁN TODAS LAS CALLES DE TEXISTEPEC PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS"
TEXISTEPEC, VER.-
Se continúa con los protocolos de sanitización en el municipio de Texistepec, es por esto que en días pasados y de este viernes 20 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde se desinfectarán las principales calles de toda la cabecera municipal para prevenir la propagación de la pandemia del Covid 19.
En la Zona Sur del Edo. de Veracruz nos encontramos en esta tercera ola de Covid en su peligrosa etapa Delta.
El Ayuntamiento que preside el alcalde Saúl Reyes Rodríguez realizará las actividades de sanitización por tiempo indefinido, la idea es sanitizar todo el pueblo.
Debido a esta situación, el gobierno municipal recomienda a los comerciantes de todos los giros, principalmente expendios de antojitos que cierren las puertas y ventanas de sus negocios para evitar que los alimentos les caiga el líquido sanitizante.
Asimismo, se invita a la ciudadanía que se abstenga de caminar por las calles, principalmente niños y adultos mayores, ya que el líquido sanitizante puede resultar dañino al contacto con los ojos.
Te cuidas tu nos cuidamos todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario