jueves, 19 de agosto de 2021

Fumigan Ayuntamiento de Acayucan y Jurisdicción Sanitaria colonias con mayor índice de casos de contagios de dengue

Para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X de San Andrés Tuxtla, han coadyuvado para dar inicios con la fumigación en algunas colonias del municipio.
 



Al arranque de esta jornada acudieron en representación del alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla; la regidora sexta, Guadalupe Valencia Valencia; director de salud, Víctor Manuel Valencia y el coordinador jurídico, Benton Palafox.
Asimismo, el jefe de sector de la jurisdicción sanitaria, Eleazar de la Cruz y el encargado de fumigación, Adam Fonseca Vargas.



Los trabajos de fumigación serán en algunas colonias que tienen mayor índices de casos de contagios de dengue, para tener una mayor prevención y control de esta enfermedad, que en temporadas de lluvias es cuando el mosquito transmisor del dengue se reproduce con mayor rapidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario