*** Coordinaron las actividades los licenciados Bernardo Nayo Román y Gabriel de Jesús Santos *** El payasito “Cascarita” divirtió en grande a los minifestejados con sus ocurrencias y concursos *** Hubo además piñatas, brincolines, dulces y juguetes.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.-
Caritas sonrientes, llenas de felicidad, pudieron verse en el evento del Día de Reyes en el barrio Santa Cruz, organizado por el Gobierno Municipal que preside el licenciado Rolando Sinforoso Rosas y el DIF municipal, pero coordinados los trabajos por dos grandes personajes soconusqueños el licenciado Bernardo Nayo Román Santos y el licenciado Gabriel de Jesús Santos.
El festejo del día de los Reyes Magos inició a las 16:30 horas, en la calle Arista, frente a la capilla de la Santa Cruz, en donde se congregaron cientos de niños que participaron en diversos juegos, como los brincolines.
Se divirtieron de lo lindo con las ocurrencias y concursos del payasito “Cascarita”, que los puso a bailar y concursar. También se quebraron ventrudas piñatas, que en su interior contenían muchos dulces, que los niños se abalanzaron para poder recoger los más que pudieron.
A las cinco y media de la tarde llegó el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, quien los felicitó y los exhortó a respetar y obedecer a papá y a mamá. Hizo la entrega simbólica de las bolsas de dulces y juguetes parta después partir, con su equipo de trabajo, a otros barrios y colonias en donde ya lo esperaban para que diera su mensaje e iniciara con la entrega de los regalos.
Quienes terminaron de dotar de sus presentes a los niños fueron el LIc. Nayo y el Lic. Gabriel. No dejaron a ningún niño sin sus dulces y juguetes. Cumpliendo de esta manera con la encomienda del alcalde Rolando Sinforoso Rosas de hacerles llegar a todos los menores, de ese sector de la cabecera municipal, sus obsequios.









No hay comentarios:
Publicar un comentario