Ha sido un día muy especial, porque en Congregación Hidalgo entregamos la obra de pavimentación de la calle Dehesa, que es la principal de la comunidad, y celebramos con gusto la inauguración y el compromiso cumplido.
El diálogo es fundamental en la búsqueda de consenso que se traduzca en condiciones de vida dignas para todas las familias de Acayucan, por ello, me congratulo de celebrar una importante reunión con los habitantes de la comunidad Cuadra I. Piña, que me recibieron para poner en la mesa los proyectos que se tienen contemplados para este lugar en el presente año.
La jornada fue fructífera, en esta misma ruta supervisé los trabajos que realizamos en el C2, ubicado en la carretera que va a Congregación Hidalgo, y que son con la finalidad de brindarle seguridad a las familias.
Agradezco a Rosalba Rodríguez Rodríguez, por acompañarme en este recorrido y conjuntar esfuerzos a través del DIF que ella preside, para lograr mejores condiciones de vida para todos y alcanzar el desarrollo pleno de la ciudad; de igual forma a Silvino Hernandez, director de Comercio.














No hay comentarios:
Publicar un comentario