Por Ignacio Gutiérrez Carranza/Tribuna del Sur
Hueyapan de Ocampo.-
Otro beneficio más llevó a cabo la Asociación Civil JM encabezada por el contador público Juan Gómez Martínez, esta vez a la comunidad del Nacaxtle, donde se realizó una jornada médica beneficiando a cientos de ciudadanos vecinos de las comunidades del Porvenir, Horno de Cal, Nacaxtlito y Colonia Hermosa.
Desde la diez de la mañana cientos de ciudadanos se dieron cita en la localidad del Nacaxtle donde se llevó a cabo la jornada médica dando servicios de odontología, medicina general, se realizaron análisis de glucosa, de reacciones febriles y se canalizaron a pacientes en diferentes nosocomios de la región, así también se llevaron estilistas quienes realizaron cortes de cabello.
Don Juan Jhon, como cariñosamente se le conoce, manifestó que estos apoyos son para las personas de las comunidades con mayor índice de pobreza, que no tienen la posibilidad de ir a una consulta médica, por lo que de corazón y con muchas ganas de ver a mi municipio salir adelante realizamos esta buena acción.
También tenemos las ganas de apoyar a nuestras autoridades locales ya que sabemos que el municipio es bastante grande y el presupuesto no alcanza.
Manifestó que la Asociación Civil JM está dedicada a trabajar para apoyar a nuestro municipio y solo trabajando en conjunto y coordinados podremos salir adelante.
Sé que por las redes sociales hablan mal de mí y de mi familia, pero la gente me conoce y el trabajo que estoy realizando no es de ahorita, es un trabajo que lo vengo haciendo desde muchos años atrás, las personas que me atacan son unos viles cobardes que no dan la cara se esconden detrás de perfiles falsos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario