Seguimos en la #rutacorrecta cumpliendo los objetivos trazados para proporcionar a los ciudadanos mejores condiciones de vida.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla refrendó nuevamente su compromiso de supervisar personalmente cada obra llevada a cabo en su administración, al realizar un recorrido de inspección en la calle Antonio Plaza en donde se llevan a cabo acciones integrales como lo es la continuidad en la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje, agua potable y un muro de concreto.
Sin duda esta obra tendrá un impacto positivo entre las familias allí asentadas.
Por otro lado, visitó la comunidad de Emiliano Zapata para verificar los avances en el domo que tendrá piso de 10 cm de espesor, 9 registros eléctricos, 6 lámparas LED, una barda exterior y 6 bancas de muro; se trata de una construcción digna para los habitantes.
El munícipe finalizó su recorrido en la calle Hidalgo de la comunidad de Dehesa donde se realiza la pavimentación con concreto hidráulico y así demuestra el firme interés del gobierno municipal por consolidar la transformación del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario