martes, 14 de abril de 2020

Ayuntamiento de Sayula de Alemán, que preside Fredy Ayala, trabaja en programas de prevención para evitar el coronavirus


Sayula de Alemán.-
Con diversas medidas y con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y de la secretaría de salud, el gobierno municipal que preside Fredy Ayala González, se encuentra trabajando en la prevención de la pandemia del coronavirus.
A través de la regiduría segunda a cargo de Marcelino Morales Meléndez, se cerraron los centros recreativos de El Remolino y El Chorro, lugares en donde la gente de este municipio y de los aledaños utilizaban para bañarse.
Así mismo el tesorero municipal Flavio Muñoz mandó circulares a los dueños y bares y cantinas para que se abstengan de abrir sus negocios, esto para evitar la propagación del virus.

También en la entrada del palacio municipal ubicaron a personal del Ayuntamiento para echarle antibacterial en las manos a las personas que lleguen a realizar algún trámite y con esta labor de sanitización evitar el contagio dentro de la casa del pueblo.
E incluso hasta la rifa del auto, que se va a hacer entre los contribuyentes del impuesto predial, se suspendió para una nueva fecha.
Aunque en este municipio, tierra que vio nacer al presidente de la República Miguel Alemán Valdés, no ha habido ningún brote de coronavirus, de todos modos se están tomando las medidas necesarias para ponerle un muro de contención a este terrible mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario