sábado, 20 de octubre de 2018

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla lleva despensas y atención médica a La Peña, incomunicada a causa de la contingencia climatológica














 Ante la crítica situación que están viviendo los habitantes de La Peña al encontrarse incomunicados, con sus cosechas en pérdida total y sin poder realizar sus actividades cotidianas, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla arribó a esa localidad para llevar despensas y atención médica y medicinas para niños y adultos.
 La comitiva encabezada por la primera autoridad estuvo integrada además por el regidor de Protección Civil (PC) , Eduardo Gómez Mariño, la regidora Guadalupe Valencia Valencia, Demetrio Andrade Rodríguez, director de PC, y el director de Salud del Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Valencia Muñoz, siendo recibidos con visibles muestras de agradecimiento por la población ya que no pueden salir al exterior al estar rodeados por el agua.
 De inmediato por instrucciones del alcalde Condado Escamilla se les brindó atención médica y los medicamentos indispensables, además de ser repartidas las despensas con productos básicos a las familias afectadas.
 Tanto el agente municipal, como el secretario del comisariado ejidal y la comunidad entera dieron las gracias al presidente por llegar hasta ellos llevándoles apoyo, y es que la carretera de acceso cotidiano está cubierta de agua, siendo necesario el ingreso por la desviación a San Juan Evangelista.
 Los lugareños, con gestos y comentarios de gratitud recibieron del alcalde la promesa de que se mantendrá al tanto de la situación, en tanto que el director de Protección Civil, Demetrio Andrade Rodríguez, exhortó a la ciudadanía en general a solidarizarse con las familias y localidades que están padeciendo debido a las fuertes lluvias.
#LaPeñaConAfectacionesPorlasLluvias
#PresidenteCuitláhuacCondado
#RegiduríaCuarta
#ProtecciónCIvil
#CIudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario