miércoles, 13 de junio de 2018

Azules de Acayucan, ganaba 3x1 y le empataron a 3x3, R-55

AZULES DE ACAYUCAN, Dejaron ir un punto de la cancha de “La Malinche”… R-55.
ANOTADORES De los goles ante Santos Restos-77.
ULISES “EL PELON”, Se llevó un HAT-TRICK de la Malinche y un punto.
8 DEFENDIAN, 5 ATACABAN y Les hicieron el empate a 3x3 a los Azules.
CRISTO NEGRO, Lidera el campeonato Libre Municipal con 64 puntos.


*** Santos Restos-77, se llevó un sufrido empate de la Malinche.-
*** Cristo Negro, lidera el campeonato Municipal libre con 64 pts.
Azules de Acayucan dejó ir un punto el pasado sábado en la cancha de la “Malinche” de OLUTA ante el equipo SANTOS RESTOS-77 de la Transistmica de Coatzacoalcos después de que le ganaba 3x1 y en el último cuarto de tiempo se dejó empatar el encuentro a 3x3 ante la incredulidad de su técnico MANUEL DELGADO que no lo podía creer. En efecto, un partido clave para los de esta ciudad ante el equipo que los supera por muy poco en la tabla porcentual y que ya tenían prácticamente en la bolsa, después de un primer tiempo bastante parejo en el que el equipo visitante a través del “PELON”ULISES, mandaba muy bien a su gente a la ofensiva, sin embargo fue el equipo AZUL el primero en abrir el marcador por conducto del “CHINO” CARLOS HERNANDEZ apenas al minuto 6 del segundo cuarto, pero inmediatamente ULISES empata el marcador a 1x1 tan solo un minuto después.
Sin embargo la escuadra AZUL ahora si tiene gol y al minuto 17 del mismo segundo cuarto, él BENYI NUÑEZ se hizo presente en el marcador para el 2x1 y así se fueron hasta el cuarto y último tiempo en que el equipo local  logra el 3x1 a través de JUAN PEREZ PONCE al minuto 13 y se pensaba que la victoria estaba amarrada, no contaban con que el “Pelón” ULISES en tan sólo 7 minutos les haría 2 goles para llevarse un HAT-TRICK de la cancha de la Malinche y valioso punto arrebatado al equipo AZUL que se confió demasiado y donde urgentemente necesitan un portero, pues recuerden que MORA no lo es, les hace más falta en la cancha.
CRISTO NEGRO LIDER CON 64 PUNTOS
El equipo “Carnicero” de CRISTO NEGRO que participa en el futbol de la Liga Municipal libre y que se juega en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Obregón, está liderando el torneo con 64 puntos después de la jornada-7 de la segunda vuelta y como no, pues son los actuales Campeones del pasado torneo denominado “EMPRESARIAL” y donde vencieron al equipo UVASA DE SAYULA de Alemán, aparte no se pueden quedar atrás, pues sus hermanos mayores están disputando la FINAL en la LIGA REGIONAL DE 40 que se define este sábado en la cancha del “KALACO” donde el marcador está empatado a 1x1 y la moneda sigue en el aire.
LA JORNADA-7 resultados, ITSATRONIKA-3, Atlético Acayucan-2, CRISTO NEGRO-2, REVOLUCIÓN-1, CARNICERIA SURIANO-1, Uvasa-0, SAN JUDAS-3, Pizzas Acayucan-0, LA PALMA-1, Atlético Oluta-0, DEP. TAPIA-1, Impresiones Ramirez-0 y COMBINADOS-1, Mueblería Diana-0.
LOS JUEGOS DE LA JORNADA-8.
Arrancan mañana JUEVES a las 8, ATLETICO ACAYUCAN enfrenta al REVOLUCION y a las 9, deportivo TAPIA contra COMBINADOS,  para el viernes, a las 8, IMPRESIONES RAMIREZ VS ITSATRONIKA, a las 9, el clásico carnicero, CRISTO NEGRO vs CARNICERIA SURIANO, el sábado a las 9, UVASA VS CLINICA SAN JUDAS. LA PALMA, gana por default a Mueblería Diana  y ATLÉTICO  OLUTA, gana por la misma vía a PIZZAS ACAYUCAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario