sábado, 17 de febrero de 2018

Espectacular evento de matrimonios colectivos en Pajapan


Pajapan.-
El 14 de febrero se realizó el evento de las bodas colectivas en la cual 15 parejas unieron sus vidas de forma legal, este impresionante evento fue en coordinación con el ayuntamiento que preside el licenciado José Luis González Hernández, el DIF municipal a cargo de Astrid Eunice Ventura Alarcón y el Registro Civil cuyo titular es el licenciado Fernando Johann Dolores  Barahona.
Con jaraneros se le dio la bienvenida a las parejas que contentas y emocionadas se dieron cita en la explanada del palacio municipal en punto de las 13 horas.
Ya empezado el evento la encargada de dar la bienvenida fue la síndica única de este ayuntamiento Felícita Antonio de La Cruz, quien felicitó a los presentes por esta unión legal y agradeció a todos los presente por ser parte de este importante día.
Posteriormente, el encargado de dar certeza legal a los contrayentes fue el oficial del Registro Civil Fernando Johann Dolores Barahona, quien hizo llegar a los contrayentes el saludo del gobernador del estado y de toda la familia Yunes Márquez.
Minutos después se hizo entrega de las actas matrimoniales con las que se avala la unión de cada pareja.
El presidente municipal José Luis González Hernández muy atento con la realización de este bonito evento les dio un regalo a cada una de las parejas mencionando que la responsabilidad de su gobierno es la atención a las familias y velar por el bienestar de los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes Roselino Patraca Morales secretario del ayuntamiento, contador Marcelino Pablo Candelario tesorero del ayuntamiento, Yaneth Ramos Agapito directora del DIF municipal y Viviana Silvia Martínez directora del Instituto de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario