domingo, 15 de enero de 2017

Héctor Velázquez el posible candidato del Verde Ecologista en Sayula de Alemán



 *** Mientras en los otros partidos existen muchos aspirantes, en el PVEM, sólo se ve uno *** Pero hay que esperar que empiecen a salir las convocatorias y ver quienes se anotan en los demás institutos políticos

Sayula de Alemán.-
Uno de los posibles candidatos del Verde Ecologista de México en este municipio podría ser Héctor Velázquez Vázquez, pues no se ve a nadie más por ese partido en este municipio.
En las elecciones municipales pasadas en la que jugó obtuvo una buena votación y estuvo a punto de llevarse la presidencia municipal por lo que en esta segunda ocasión podría ser la buena.
No hay que olvidar que si el PRI – Verde van en alianza, en este municipio le tocaría al PVEM poner el candidato y no hay nadie que siguiera trabajando por ese instituto político, sólo Héctor Velázquez.
Las oficinas del Verde, según se sabe, siempre han estado abiertas, lo que no ha pasado con las instalaciones de otros partidos, que cada vez que hay elecciones es cuando las inauguran.
También ha trascendido que Velázquez Vázquez ha estado en contacto directo con los habitantes de las comunidades y cabecera municipal por lo que si llegara a ser el candidato se podría decir que le llevaría ventaja a otros que van a iniciar de cero.
En este municipio le tienen muy en cuenta a Héctor el trabajo social que ha realizado, sobre todo en los caminos y calles.
Pero hay que esperar para ver cómo se dan las cosas. Quiénes serán los demás aspirantes a la silla que ostenta Graciel Vázquez. Se habla de varios aspirantes de cada partido, pero uno de los posibles seguros, sin duda podría ser Héctor Velázquez por el Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario