miércoles, 25 de mayo de 2016

“VOY A LEGISLAR POR NUESTRA CIUDADANIA: ESA SERÁ MI PRIORIDAD”: PALOMA


 Texto y fotos Tribuna del Sur

“Ningún candidato de los que ha venido a pedir el voto y que ganan, ha visto por los empleos, esa siempre es la promesa que traen, pero nunca se resuelve nada, los problemas crecen y ahora está difícil tener dinero todos los días para comer, porque no hay trabajos”, lamentaron los habitantes de Comején en Acayucan éste miércoles, durante el recorrido de la candidata a la diputación federal por el distrito local número 27, Rosalba Rodríguez Rodríguez.
En una reunión con unas 400 personas, Paloma expresó; “hoy me voy agradecida con la gente que me abre las puertas, pero sobre todo su corazón, sé los problemas a los que nos enfrentamos, sé que nuestro distrito ya no es como antes, hoy sufrimos por nuestros hijos, que se van a Estados Unidos a trabajar porque nuestras tierras ya no producen igual”.
“No hay apoyos y los pocos que vienen, son condicionados para pertenecer a algún partido político que sirva al gobierno estatal o federal, sé que hemos ido de mal en peor, por eso les pido que me permitan hacer cambios contundentes de raíz,  cambios que nos permitan tener una economía sólida y eso va a pasar cuando llegue al congreso del estado, porque estoy segura que vamos a llegar”, destacó la candidata de la alianza PAN-PRD.
Con gran simpatía ciudadanos se unen y favorecen a la abanderada de la Coalición Unidos para rescatar Veracruz, a pocos días de que se lleve a cabo la elección para elegir al nuevo gobernador de Veracruz, así como a diputados locales, la coalición del PAN y PRD en el distrito de Acayucan ha tomado gran fuerza derivado de la aceptación de la ciudadanía que se identifica con los abanderados de esta coalición política, mismos a los que han ofrecido el voto el 5 de junio próximo.
“Voy a legislar por ustedes y para ustedes, hoy mi compromiso y mi voluntad por tener un mejor distrito es incomparable, estén tranquilos porque ya ganamos, y los corruptos ya se van” asevero “Paloma”, la candidata que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario