sábado, 21 de mayo de 2016

Reanuda el DIF Municipal Pláticas de Plan de VIDA


De la Redacción Tribuna del Sur
Como parte de la continuidad del programa Plan de Vida, el DIF Municipal de Acayucan junto con la psicóloga Lissette del Carmen López Vidal han recorrido escuelas primarias y planteles de nivel secundaria y bachillerato, para dar a conocer los puntos que deben tomar en cuenta padres e hijos para llevar una exitosa relación entre ambos.
La psicóloga Lissette del Carmen López Vidal, durante su recorrido en la comunidad de San Miguel visitó la Escuela Primaria Miguel Alemán ubicada en dicha comunidad, donde aquí tuvieron la oportunidad de estar presentes alumnos del sexto grado de primaria quienes tienen mayor comprensión ante dichos temas, entre los cuales destacan valores, temas familiares y la relación padre e hijo.
De igual manera alumnos de nivel bachillerato han tenido la oportunidad de participar, sin embargo en este último padres de familia estuvieron presentes donde algunos comentaron ciertos detalles que traen con sus adolescentes.
López Vidal mencionó que el objetivo es desarrollar en las y los adolescentes habilidades que les facilite la toma de decisiones responsables, ya que con esto contribuyen a la construcción de su propio destino.

Agradeció a la presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Esperanza Delgado Prado, el estar pendiente de las familias y los jóvenes, al igual del fortalecimiento de los lazos familiares como parte de la encomienda en esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario