jueves, 10 de marzo de 2016

Reconocieron, en El Hato, la honestidad del precandidato del AVE Manolo Pavón


De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En la comunidad de El Hato, el agente municipal Artemio Mendoza Cayetano y ciudadanos, en una reunión privada, le reconocieron al licenciado Manolo Pavón su honestidad y su don de gente.
Necesitamos a una persona amiga para que llegue primero a ser el candidato a diputado local y luego diputado, explicó el sub agente municipal David Antonio Pino, que también estuvo en El Hato.
Uno de los asistentes a la reunión no se pudo contener y aseguró: "Yo voy a apoyar al licenciado Manolo, no se me olvida cuando fui a su notaría, me dijo que si no llevaba todo el dinero que le pagara el trámite en partes y eso a mí no se me olvida".
En su precampaña, en busca del apoyo ciudadano, para llegar a ser el candidato del AVE, PRI, PVEM, Cardenista y Panal, el Lic. Manolo Pavón sigue cosechando buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario