jueves, 24 de septiembre de 2015

Asaltan Banamex de Cosoleacaque

alt
*Al parecer son los mismos que llevan quince asaltos en la región sur, y policía naval no puede con ellos

JUAN ANTONIO VALENCIA El Piñero de la Cuenca

Cosoleacaque, Veracruz; 24 de septiembre 2015.- Dos sujetos que tripulaban una motocicleta, irrumpieron en una sucursal de Banamex en esta ciudad, y al grito de “esto es un asalto, quédense quietos y no les pasa nada” encañonaron con sus armas a clientes y cajeras, para despojarlos de efectivo.
El evento delictivo, tuvo lugar a las 13; 30 horas, en el banco ubicado en la calle Correos, frente al ayuntamiento y a una iglesia, en pleno centro de la ciudad, y con toda la tranquilidad, despojaron de aparatos de telefonía y dinero en efectivo a los clientes, así como a las cajeras del citado banco.
Una vez consumado el robo, los dos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, mientras sus víctimas pidieron ayuda a la policía naval, que como ya es costumbre, llegó media hora después solo a tomarse la foto y a pedir datos, sin montar algún operativo para la localización de los responsables, lo que crea suspicacias, de tantas facilidades que tienen en especial, los que se dedican a asaltar bancos.
Hasta el cierre de esta información, no se tenían datos sobre alguna denuncia de parte de clientes, o representantes del banco que fue robado.
Es de mencionar que los citados delincuentes que tripulan la motocicleta, al parecer son los mismos, que tienen en su haber, al menos quinces asaltos a bancos en Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan y Cosoleacaque, sin que la Fuerza Civil, Policías Naval, Policía Estatal, Policía Ministerial, y Ejército, puedan controlarlos y detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario