Por ARANTXA ARCOS
Foto Hugo Garrido
El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán reapareció en el puerto de Veracruz la mañana de este sábado 5 de julio para acompañar a la ex presidenta municipal Carolina Gudiño en el bautizo de su hija.
La Catedral de Veracruz fue el escenario para que dicho político reapareciera sin dar declaración alguna pues mediante señas negó una entrevista a los medios de comunicación que asistieron.
La mañana lluviosa del sábado, la ex alcaldesa de Veracruz en el cuatrienio pasado bautizó a su hija con su esposo, el actual regidor porteño, Víctor Hugo Vázquez Bretón.
La ex alcaldesa, ex diputada local y federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) causó la reunión de ex funcionarios locales y estatales en la catedral que aún exhibe personal de construcción por las obras vigentes de remodelación en murales y arcos.
El invitado de honor a dicho acto religioso fue el ex gobernador Herrera Beltrán, quien con escusas evitó ser cuestionado por los medios que se acercaron para cuestionarle su reaparición tomando en cuenta la cercanía a las elecciones por diputaciones federales.
Con manos ondeadas de izquierda a derecha simulando un no y señalar que era un recinto religioso, Herrera Beltrán permaneció sentado en las primeras filas de la Catedral de Veracruz bajo un traje negro con una corbata roja.
También asistieron el alcalde de Veracruz, Ramón Poo y su esposa Maricruz, el director del Registro Civil del Estado, Rafael Valverde Elías; ex comandante de la Sexta Región Militar, general René Carlos Aguilar Pérez, el líder de la bancada de los diputados priistas, Juan Nicolás Callejas, el presidente del consejo de Seguridad Pública, Paco Portilla, y el empresario Enrique Cházaro Mabarak, entre otros.
La recepción del bautizó tuvo como sede las instalaciones del Hotel Emporio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario