viernes, 21 de marzo de 2014

Chichel hizo entrega de banda de guerra a escuela de la cabecera municipal



Alcalde Graciel Vázquez Castillo entregando la banda de guerra. ALVARADO.
Los integrantes de lavanda de guerra contentos por el apoyo del Munícipe. ALVARADO



Boletín de prensa.

Por Federico Alvarado

Sayula de Alemán.

El Alcalde Graciel Vázquez Castillo, debido a su gestión, trabajo, y su gran preocupación por la educación, hizo entrega de una banda de guerra a la escuela primaria, Ursulo Galván turno vespertino, la cual recibiría el director de la misma el maestro, Juan José Medellín Trejo, el cual externó unas palabras de agradecimiento al munícipe, ya que debido a la preocupación de Chichel como él le llama, hoy este recinto educativo cuenta con una banda de guerra digna para cualquier evento que se presente.

Esta banda de guerra se pudo entregar sin duda alguna gracias al trabajo que el Munícipe viene desempeñando  para el bien de su pueblo y no solo esta institución se ha beneficiado ya han sido varias las escuelas de la cabecera municipal y sus comunidades las que han recibido el apoyo del Alcalde, como muestra, en la Secundaria Técnica 60 se entregaron sillas y escritorios, así mismo en la escuela Mariano Matamoros se entregó inmobiliario, dejando en claro que él no ha venido a servirse si no ha venido a servir.

La educación es muy importante para mí, los niños de mi pueblo tienen que asistir a una escuela digna, yo he visto niños descalzos, he visto niños que con su ropa sucia llegan a las diferentes escuela, pero lo que yo he visto en realidad, son niños con ganas de estudiar, con ganas de salir adelante, niños que hoy en día necesitan de un servidor público, que les responda, que gestione y trabaje para que la educación en este municipio sea de la mejor calidad.

Y por eso es que hoy en día mi preocupación por la educación es grande, quiero que mi pueblo tenga una juventud preparada, quiero erradicar el analfabetismo, quiero que cada niño o joven que asista a su centro de estudios, vea que en la actual administración estamos trabajando para ellos, porque un pueblo preparado es un pueblo que se supera es un pueblo sin hambre, y por eso voy a seguir gestionando para el bien de la educación de mi pueblo, externó el Munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario