jueves, 31 de octubre de 2013

Teme por su vida alcaldesa de Alvarado por denuncias que hizo



alt
Agencia Plumas Libres

Alvarado, Veracruz. 30 de Octubre de 2013.-   La alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, dijo que teme por su vida a partir de las acusaciones que han salido en su contra como presunta autora intelectual del asesinato de su ex secretario particular, Michel Martínez Corro.
La edil dijo que “he sido amenazada y temo por mi seguridad”. No aclaró en concreto de quien vienen las amenazas, pero dijo que son de parte de “esos que están en contra de que uno trabaje y que siempre han estado queriendo saquear a Alvarado”.
En entrevista teléfonica con una radiodifusora local, la alcaldesa comentó que sobre el juicio que se le avecina, no lo teme, “acá el único que da e impone, es Dios. Yo tengo mis pruebas y argumentos para defenderme”.
La alcaldesa descalificó que se le acuse en base a los dichos de los tres presuntos autores materiales del asesinato de su ex colaborador, pues dijo que “no pueden señalar unas personas que están encerradas, que son sicarios, que se han enfrentado con la marina, que tienen antecedentes, que solo porque me señalan, yo salga involucrada”.
Reiteró que los señalamientos tienen “tintes políticos aquí y en China. No se vale”.
Sobre su ex secretario, lo quería mucho, era “una persona que vivió más de 10 años conmigo, que fue casi como mi hijo. No se vale, Sara Luz Herrera Cano, soy una mujer humilde y trabajadora, luchista, priísta que ha dado todo por los humildes”.
“Michel era tan allegado a mí, que dormíamos juntos, no es porque tuviéramos relación sexual, para nada, Michel era como mi hijo. Yo lo vestía y calzaba. Él era mis ojos, salía conmigo a todos lados, por qué hubiera querido hacerle daño“.
Por otro lado, lamentó que mientras a ella se le acusa de asesina, haya impunidad en Veracruz. “Por eso hay muchos inocentes en la cárcel”,
“¿Cuantos desaparecidos no hay en Veracruz, cuanta gente inocente han matado y no han hecho nada?”
Acotó que “todos sabemos cómo estamos, no es porque no sea un estado seguro, digo que el gobernador le está entrando con todo”.
Dijo que de sucederle algo, culpa a los funcionarios del estado de Veracruz, que de repente están empeñados en meterla a la cárcel,  pese a que “es inocente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario