viernes, 11 de octubre de 2013

LOS ENCIERRAN!

image  
 
TRAILEROS VS. TICHERS

* Transportistas cierran entradas y salidas al kilómetro 13.5; no dejab salir a los maestros

Por ARANTXA ARCOS

Transportistas de la zona portuaria cerraron ambos accesos al kilómetro 13.5, lo cual impide que la salida de los maestros que bloquearon esa vía.
Ante el cierre de la zona por maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, los transportistas respondieron encerrándolos desde ayer.
"Queremos que quiten a los maestros, las empresas están paradas. Les bloqueamos la salida y entrada a maestros porque estamos perdiendo, además, ellos no quieren hablar con nosotros, son muy cerrados", dijo un transportista que se negó a dar nombre por miedo a ser despedido.
Minutos después de tomar el puente ubicado en el kilómetro 13.5, los transportistas que acudieron a cargar y descargar mercancía optaron por responder sobre la afectación.
Situando a un autobús de transporte y un tráiler como tope para evitar el tránsito a pie o en vehículo, los hombres al volante tomaron la medida durante la madrugada y el día de este jueves.
Largas filas sobre el bulevar portuario, parte de la carretera y la avenida Fidel Velázquez dieron muestra de la espera iniciada la mañana del miércoles.
“Muchos de nosotros estamos esperando desde ayer, en el momento que empezaron a cerrar la vialidad los maestros, no es justo porque tenemos que entregar mercancía, a muchos de nosotros ya nos cancelaron el viaje y por ende, no nos van a pagar la espera”, citaron.
Calculando la fila superior a 60 vehículos de carga, entre tubos de Tamsa, granos de elote a procesar para maíz comestible en gallinas de Córdoba, automóviles de lujos, cerveza, entre otros productos más.
Algunos traileros decidieron por reposar en la cabina trasera de su móvil, mientras otros se situaron en dos accesos que dan pie a ingresar a la zona: el primer ubicado en el puente del kilómetro y el segundo que permite salir a la Colonia Renacimiento.
“Muchos de nosotros estamos molestos y vamos a esperar aquí para que nadie pase, así como nos niegan el acceso, nadie entra ni sale, mucho menos para conseguir comida”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario